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Jeep híbridos: Renegade y Compass debutan en Turín

Jeep Renegade PHEV
Los Jeep híbridos Renegade PHEV y Compass PHEV debutan en Turín con una tecnología híbrida enchufable con 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Para Jeep, 2019 es el año de una evolución que se mantiene fiel a los valores fundamentales de la marca, como lo confirma su presencia en el Salón del Automóvil de Turín. Los visitantes del Parco del Valentino podrán descubrir los nuevos Jeep híbridos: el Renegade PHEV y el Compass PHEV, dos modelos dotados de tecnología híbrida enchufable, los primeros de la compañía.

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El evento de Turín supone la primera aparición en carretera del Jeep Renegade con tecnología híbrida enchufable tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra 2019. El nuevo SUV partirá de la Piazza Vittorio Veneto y desfilará por el centro de la ciudad, mostrando a los espectadores lo silencioso que es. De hecho, tanto el Renegade como el Jeep Compass son extremadamente respetuosos con el medio ambiente, con emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km.

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Jeep híbridos: el futuro de la marca americana 

Ambos están equipados con sistemas de propulsión híbridos enchufables, con baterías que se pueden recargar con el motor de combustión interna o mediante una toma de corriente externa y, por lo tanto, pueden almacenar una impresionante cantidad de energía eléctrica. Esta opción permite el uso de motores eléctricos más potentes, lo que se traduce en una autonomía eléctrica pura de aproximadamente 50 kilómetros y una velocidad máxima eléctrica total de aproximadamente 130 km/h, tanto para el Renegade como para el Compass. 

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Las unidades eléctricas trabajan en sinergia con los nuevos motores turbo de gasolina de 1.3 litros para aumentar la eficiencia y la potencia total. La acción combinada de los dos sistemas de propulsión, el de combustión interna y el eléctrico, desarrolla hasta 240 CV.

Gracias a la electrificación, la gama Jeep mejora su capacidad, debido al elevado par motor garantizado por el motor eléctrico y la capacidad de ajustarlo con suma precisión durante la puesta en marcha y al conducir en las superficies más difíciles, cuando se necesita una relación de transmisión muy baja. 

Con la nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas (eAWD), la tracción en el eje trasero no se proporciona mediante un eje de transmisión, sino a través de un motor eléctrico específico. Esto permite separar los dos ejes y controlar el par de manera independiente de forma más efectiva que en un sistema mecánico.

Etiquetas: SUV, SUV híbridos

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