Logo Autobild.es

Jaguar British Villains, nuevo vídeo con el F-Type Coupé

Jaguar British Villains, nuevo vídeo con el F-Type Coupé
Jaguar Norteamérica sigue con su saga de vídeos 'British Villains'. Acaba de estrenar un nuevo capítulo con el famoso actor Tom Hiddleston. En ella aparece el nuevo Jaguar F-Type Coupé que se enfrenta a un Porsche 911. Como ves, la batalla no ha hecho más que empezar.

Jaguar Norteamérica continúa con su la serie de British Villains. Se trata de una curiosa campaña de marketing protagonizada por el precioso Jaguar F-Type Coupé -prueba del Jaguar F-Type Coupé R- y el conocido actor Tom Hiddleston que, cómo no, es un británico de pura cepa nacido en 1981 y que ha participado en películas como War Horse de Steven Spielberg.

El nuevo capítulo, con una duración de dos minutos, tiene como título “El arte de la villania” y con el la marca quiere promover en Twitter el hashtag de #GoodToBeBad. El vídeo comienza mientras Hiddleston conduce el Jaguar y escucha las palabras de Juan de Gante en Ricardo II de William Shakespeare.

En ese momento, el protagonista reflexiona y ofrece un visión de un villano con la ayuda del Jaguar F-Type Coupé. Además, el vídeo incluye una guía práctica de cómo provocar a un Porsche 911. Pero lo mejor, es que te deleites con el sonido y el buen trabajo que han realizado los ingleses con este particular anuncio.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.