Logo Autobild.es

Italia viste a Hamilton de Ferrari, ¿quieren que sea su salvador?

¿Hamilton a Ferrari?
¿Lewis Hamilton en Ferrari en 2021? “Nunca digas nunca”, dice el cinco veces campeón mundial.

La revista italiana sobre motorsport más leída, Autosprint, ha vestido a Lewis Hamilton de rojo Ferrari en su último numero. ¿Quieren que sea su salvador después de la complicada de Vettel? Sea cual sea el motivo, habría que preguntar a Lewis Hamilton si estaría interesado. “Nunca digas nunca”, dice.

VÍDEO: Hamilton visita a los voluntarios del Circuito de Silverstone

La temporada 2018 de Fórmula 1 de Ferrari, peor de lo esperada y en la que no se han cumplido los objetivos marcados, está teniendo sus consecuencias. A las críticas a Maurizio Arrivabene y a Sebastian Vettel hay que sumar que se pide un piloto en Ferrari capaz de rendir al mejor nivel, en todas y cada una de las carreras, y garantizar siempre los mejores resultados.

La revista “Autosprint”, la más leída sobre motorsport en Italia, ha echado leña al fuego en su último número. En él aparece en portada Lewis Hamilton, ¡vestido de rojo Ferrari! Probablemente sea porque quieren que él sea su salvador y devuelva el trofeo mundial a Maranello…

Aunque en la Fórmula 1 no hay nada que pueda darse por imposible, y el tiempo lo ha demostrado, es altamente improbable imaginar a día de hoy a Hamilton vestido de Ferrari. El cinco veces campeón del mundo de F1 ha renovado este año por dos temporadas – 2019 y 2020 – por Mercedes y la marca alemana quiere que se vincule a largo plazo con ellos.

Como mínimo, para poder imaginarnos a Hamilton de rojo habría que esperar hasta 2021. Curiosamente, si Lewis sigue arrasando en la F1, en esa fecha podría alcanzar la cifra de siete títulos mundiales e igualar a Michael Schumacher. ¿Pensará en ese momento en dar el salto a Ferrari?  

El perro de Hamilton se convierte en una estrella con buen sueldo

“¿LH44 en Ferrari como Cristiano Ronaldo en la Juventus? ¿Por qué vamos a poner límites a las fantasías más salvajes?” Cuando preguntaron a Hamilton por la posibilidad de abandonar Mercedes, dijo lo siguiente:

“En este momento es difícil imaginarme en otra parte. Mercedes es mi familia. Crecí junto a ellos, incluso en McLaren. Quise cambiar (de equipo) para demostrar a todos que podía ganar con otra escudería”, ha señalado Lewis. “Sabía que podía tener éxito en otra parte, pero quise probarlo. En este momento no pienso en ir a otro equipo… pero nunca digas nunca”.

Ponen en marcha una petición para que Alonso vuelva a Ferrari

Lewis Hamilton campeón

La prensa italiana ha criticado duramente este año a Ferrari y a Sebastian Vettel por sus errores. Esta idea de llevar a Hamilton al equipo de Maranello simplemente muestra el deseo de cambio que existe a día de hoy entre los tifosi italianos.

Sigue leyendo: Los 5 errores de Sebastian Vettel en la temporada 2018 de F1

Imagen: Autosprint

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.