Logo Autobild.es

¿Irá el Lamborghini Huracan Avio Edition a Ginebra?

¿Irá el Lamborghini Huracan Avio Edition a Ginebra?
¿Irá el Lamborghini Huracan Avio Edition a Ginebra? Al parecer, Lamborghini estaría pensando llevar una edición especial del Huracán a Ginebra, y su nombre sería 'Avio'. Si finalmente los rummores son ciertos, esperamos poder ver esta nueva edición del Huracán en el Salón de Ginebra, antes de que se ponga a la venta (lo que sucedería en verano).

¿Irá el Lamborghini Huracan Avio Edition a Ginebra 2016? Al parecer, Lamborghini estaría pensando llevar una edición especial del Huracán a Ginebra, y su nombre sería 'Avio'.

No hay ninguna información oficial de este modelo, si bien un miembro de Lamborghini-Talk Forum habría pedido una de la dos unidades existentes en Reino Unido, sin siquiera pedir una foto, y después de que su hermano, que es "quien está más en contacto con los concesionarios", le hablase de él. Un total de 250 ejemplares de este nuevo superdeportivo podrían ponerse en breve a la venta.

El nombre "Avio", que en italiano significa "aviación", aúno ha sido confirmado. Si finalmente el informe es cierto, esperamos poder ver esta nueva edición del Huracán en el Salón de Ginebra, antes de que se ponga a la venta (lo que sucedería en verano).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.