Logo Autobild.es

Lamborghini Huracan DMC: ¡la preparación más salvaje!

El Lamborghini Huracan DMC Stage 3 es la preparación más salvaje que este preparador ha realizado jamás sobre el deportivo italiano. Es la tercera evolución y la más bestia desde un punto de vista estético, con numerosos flaps y detalles en fibra de carbono.

El Lamborghini Huracan DMC Stage 3 es uno de esos coches que da miedo, ya desde el más discreto 'Stage 1', primera fase que este preparador alemán tiene preparada para el Lamborghini Huracán. No obstante, si eres de los que necesita más y más, y una estética agresiva no te parece suficiente, el 'Stage 3' te da la posibilidad de asemejar tu deportivo de calle con un auténtico bólido de carreras.

No te lo pierdas: DMC Aventador LP988 Edition, el más animal

El Lamborghini Huracan DMC Stage 3 incluye numerosos elementos fabricados en fibra de carbono, como unos flaps laterales en el paragolpes delantero. También incluye un labio frontal más grande, un faldón lateral específico y el ya clásico alerón trasero. Para las llantas, DMC ofrece varios tipos de llantas, incluso de otros fabricantes, en medidas de entre 20 y 21 pulgadas. En el modelo que puedes ver en la galería del Lamborghini Huracán DMC Stage 3, el color blanco, negro y rojo se combinan en numerosos elementos tanto de la carrocería como del interior. Sin duda, este Lamborghini es uno de los más espectaculares que hemos visto últimamente, aunque para verlo tendremos que ir hasta Arabia Saudí, donde reside su propietario. Curiosamente, en este ejemplar, la potencia no se ha visto incrementada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.