Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán con escape Akrapovic: brutal

Desde Australia llega este Lamborghini Huracán con escape Akrapovic tan espectacular... Pintado en un llamativo color verde neón, cuenta con numerosos extras en su diseño, como es el alerón trasero de fibra de carbono, que le convierten en la envidia de sus hermanos. ¡Más leña al fuego!

Verde Mantis o verde de envidia, de esa que levantará allá por donde vaya este Lamborghini Huracán con escape Akrapovic: una delicia para los oídos y también para la vista. De ello se encargan una serie de extras con los que ha sido equipado y que le dan una imagen espectacular...

Te interesa: ¿El Lamborghini más feo del año?

De fabrica este Huracán tan llamativo salió con llantas de cinco radios dobles en negro brillante y pinzas de freno verde, a juego con su carrocería neón. Sin embargo, ahora ha sido customizado y cuenta con otros elementos que le dan un aspecto más atractivo y radical.

Es el caso del alerón trasero en fibra de carbono, mismo material que también está presente en los faldones laterales y en el 'splitter' delantero. Gracias a esto, este Lamborghini Huracán no tiene nada que temer a sus hermanos más llamativos del momento, como puede ser el Aventador SV.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.