Noticia

Un Lamborghini Aventador Roadster ¡multicolor!

Un Lamborghini Aventador Roadster ¡multicolor!
jmmspuch

El concesionario de Lamborghini para Miami (Florida-Estados Unidos) ha creado una pintura exclusiva para un Lamborghini Aventador Roadster muy especial. Este ha sido decorado por un conocido artista franco-estadounidense, llamado Duaiv.

El concesionario que Lamborghini tiene en Miami es conocido por sus extravagancias y su última creación ha sido una pintura exclusiva para un Lamborghini Aventador Roadster. El encargo de la obra ha recaído sobre un conocido artista franco-estadounidense, llamado Duaiv, y que ya ha realizado trabajos similares para superdeportivos italianos, como un Ferrari 458 Italia.

lambo dauiv

No te pierdas: 'Rainbowghini': un Lamborghini Gallardo pintado de arcoíris

Este Lamborghini Aventador Roadster Aventador multicolor y su concepción artística recuerdan a los que desde los años 70 promueve BMW con sus Art Car y en los cuáles han participado artistas de la talla de Andy Warhol, Cesar Manrique, Jeff Koons, Frank Stella o Sandro Chia, entre otros.

Lamborghini Miami no es una principiante en lo que a creación de coches exclusivos y singulares  se refiere. Ellos han sido los responsables del  Sharpie Gallardo y de un Aventador pintado con un efecto de cromo y oro, denominado  AU79.

Fuente: GTSpirit