Noticia

¿El Lamborghini más feo del año?

Aarón Pérez

02/09/2015 - 23:02

Este Lamborghini Veneno Roadster personalizado ha obtenido una gran cantidad de críticas por partes de los más puristas y amantes de los superdeportivos. Se trata del regalo de un rico cliente de Oriente Medio para su novia, pero las modificaciones puede que hayan sido demasiado para este coche de 4 millones de euros, ¿qué opinas?

No te pierdas: Un Lamborghini Veneno Roadster llega a Gibraltar

Hace apenas una semana saltaba la noticia de que un extremadamente rico cliente de Oriente Medio le había regalado un Lamborghini Veneno Roadster a su novia. La unidad era la número siete en la cadena de producción y había sufrido una serie de modificaciones que no parecen haber gustado a los más puristas.

Entre estas modificaciones se encuentra el cambio de color, un blanco nacarado combinado con otro tono de blanco que crea un efecto algo extraño en la carrocería. Para muchos, el color elegido hace que pierda valor y exclusividad, aunque lo que tal vez sea peor sea la sustitución de las llantas originales del Veneno por estas de aspecto tuning (seguro que valen un dineral) de siete radios cromados y pulidos.

Ahora, una serie de fotos han saltado a la red en los que se ve este Veneno Roadster paseando por las calles de Ginebra, en Suiza. Lejos de estar conducido por la afortunada novia, todo apunta a que se lo ha dejado a su novio para que dé la vuelta inaugural. No te pierdas la galería y juzga por ti mismo lo que te parece este coche.

Fuente: Europecarspotter

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches