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Ioniq 5 N: así será la versión deportiva del crossover eléctrico

render ioniq 5 n
Te ofrecemos un adelanto del aspecto que tendrá el Ioniq 5 N, la versión deportiva del crossover eléctrico surcoreano que verá la luz en el año 2023.

El Ioniq 5 fue revelado hace apenas un par de meses como el primer modelo de una recién creada submarca, Ioniq. Este crossover 100% eléctrico promete ser uno de los referentes dentro del segmento y la apuesta de Hyundai por este modelo es tan fuerte que ya estaría trabajando en una versión de alto rendimiento. Hoy te ofrecemos un adelanto del aspecto que tendrá el Ioniq 5 N, la versión más deportiva del crossover eléctrico que verá la luz en 2023.

De hecho, hace apenas una semana supimos que todos los modelos de cero emisiones de Hyundai serán puestos a punto por la división N de alto rendimiento. Y aquí el Ioniq 5 N juega un papel crucial, ya que será el primer eléctrico deportivo de la marca. A través de la recreación que ilustra estas líneas queremos mostrarte qué aspecto tendrá esta versión y todos los detalles que conocemos hasta la fecha.

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A nivel estético, el Ioniq 5 más deportivo lucirá los detalles rojos característicos de la parte inferior de la carrocería, una franja que estará presente en las taloneras y los parachoques, siempre acompañada de secciones en color negro. Las llantas serán otro apartado en el que resaltará el Ioniq 5 N, con un diseño característico en un tono bicolor a juego con las molduras negras, la parrilla, los espejos retrovisores y el techo. También ofrecerá una altura de carrocería rebajada para una postura más deportiva.

El chasis también recibirá algunos ajustes que permitirán a su conductor disfrutar al volante. Hyundai ha confirmado que la plataforma e-GMP permite variar la posición de los motores eléctricos, incluso en posición central, por lo que esta podría ser su configuración motriz, aunque incrementaría el precio significativamente, según informan nuestros compañeros de Motor.es.

El objetivo de la submarca de Hyundai es ejercer presión sobre la nueva gama de modelos eléctricos de Volkswagen. Así, esta versión N debería superar la barrera de los 300 CV con una configuración especial de dos motores eléctricos y tracción total. La cifra definitiva de potencia se debería ubicar entre los 325 CV del Kia EV6 GT Line y los 585 CV del Kia EV6 GT.

Fuente: Motor.es

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