Logo Autobild.es

Incendios en Los Ángeles: así se ve el infierno desde el coche

Incendio Los Ángeles
La versión más real de 'Carretera al Infierno'...

Los incendios que asolan Los Ángeles y que han obligado a evacuar a más de 230.000 personas están dejando imágenes realmente escalofriantes.

Te interesa: qué hacer si te encuentras un incendio en la carretera

Al verlas no podemos dejar de pensar en los fuegos que semanas atrás arrasaron miles y miles de hectáreas en Portugal (allí vimos cómo quedó una carretera arrasada a vista de dron) y más cerca de nosotros, en Galicia, donde muchos conductores vivieron episodios similares a los que se muestran en el vídeo.

Los enormes fuegos que se han ido declarando en el sur de California han forzado hasta el momento la evacuación de unas 230.000 personas de diferentes áreas. Son miles y miles de áreas arrasadas y las carreteras que han quedado afectadas, entre ellas la  autopista 405, una de las más importantes de la zona.

Ante la cercanía de las llamas y el miedo a quedar atrapados, un conductor y su acompañante vivieron momentos de pánico al tratar de abandonar su casa por la autopista 405

Han inmortalizado tan dramático momento en este vídeo:

Varios vídeos como este circulan con el título El viaje más aterrador de mi vida ahora por la Red. 

Los incendios en Los Ángeles no están controlados y la llegada de vientos huracanados a más de 130 km/h amenazan con agravar el problema. Las llamas se ceban ahora con Bel Air y Beverly Hills dos de los barrios más conocidos de California donde inmensas mansiones están siendo devoradas por las llamas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.