Noticia

Un incendio destruye un almacén lleno de Nissan Skyline

Un incendio destruye un almacén lleno de Nissan Skyline

Noelia López

05/05/2016 - 07:31

No tenemos imágenes, pero casi lo preferimos porque ver cómo un incendio destruye un almacén lleno de Nissan Skyline no debe ser bada agradable. Ha sucedido en Ontario (EE.UU). El balance final arroja 24 coches destruidos, la mayoría eran R32 Skyline. ¡Qué pena!

El pasado domingo un incendio destruyó un almacén lleno de Nissan Skyline. Sucedió en Ontario (EE.UU). Las llamas arrasaron el almacén de una importante empresa dedicada a la importación de vehículos y aunque algunos modelos se pudieron salvar las pérdidas han sido cuantiosas.

Tal y como publica Autoblog, el fuego ha destruido varias motocicletas, 24 coches (de los que una buena parte eran Nissan R32 Skyline, para muchos, el mejor Skyline de todos los tiempos) y ha terminado con la vida de varios perros que cuidaban del lugar.

El legendario motor del Nissan Skyline R32

Por el momento se desconocen las causas que han dado lugar al incendio. El importador Sean Morris, muy conocido en Estados Unidos, ha comunicado que aunque ha perdido un buen número de coches, otros se han podido salvar y están ahora en proceso de reparación y restauración. La empresa cuenta con otro almacén en Long Beach por lo que aunque tendrá que asumir unas pérdidas bastante elevadas, podrá seguir adelante con su negocio.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches