Logo Autobild.es

¿Es este el mejor Nissan Skyline de todos los tiempos?

¿Es este el mejor Nissan Skyline de todos los tiempos?
Decidir si es este el mejor Nissan Skyline de todos los tiempos es algo complicado. La respuesta es un poco subjetiva y habrá opiniones para todos los gustos. Pero, desde luego, el Nissan Skyline GT-R Nismo 400 R tiene muchas papeletas para conseguirlo

La llave adelanta que no estamos ante un coche de última generación. Pero, ojo, eso no significa que no sea capaz de ponerte los pelos de punta. En este vídeo, EVO rinde homenaje al Nissan Skyline GT-R Nismo 400R, un clásico que, 20 años después de su lanzamiento, nada tiene que envidiar al último en llegar y nos lanza una pregunta: ¿es este el mejor Nissan Skyline de todos los tiempos?

En 1997, Nissan sorprendió con el lanzamiento de una edición limitada de un deportivo al que puso por nombre Skyline GT-R Nismo 400R. Sólo fabricó 44 unidades. Nació como homenaje a los éxitos cosechados por la marca en las ediciones de Le Mans de los dos años anteriores (1995 y 1996).

El GT-R Nismo 400R monta un motor de 2,8 litros y 400 CV.

Evo ha grabado un fantástico vídeo en el que muestra la experiencia de conducir el que, para muchos, es el mejor Skyline de la historia. No te lo pierdas:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.