Skip to main content

Noticia

Las imágenes del Salón de Los Ángeles 2017

Salón Los Ángeles 2017

El Salón de Los Ángeles en imágenes, una selección con todos los vehículos, novedades y prototipos que serán expuestos al público del 1 al 10 de diciembre.

No te pierdas: Los cinco mejores SUV del Salón de Los Angeles 2017

Al final de estas líneas encontrarás una galería con las imágenes del Salón de Los Ángeles 2017, una selección donde se recogen todos los vehículos, novedades y prototipos que allí serán expuestos al público del 1 al 10 de diciembre después de dos días completos dedicados a la prensa especializada. Además, en el siguiente enlace podrás conocer todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2017.

El evento, que celebra su 110º aniversario, estará abierto al público durante los próximos diez días, donde los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades que han sido presentadas este mismo año y algunas de ellas exclusivas tanto en este salón como para el mercado estadounidense. Entre ellas podemos destacar el Chevrolet Corvette ZR1 Convertible que llega apenas unos días después de conocer el coupé, así como el BMW i8 Roadster como principales novedades.

Vídeo: así es el nuevo BMW i8 Roadster:

Tampoco pasa desapercibido la nueva generación del Mercedes-Benz CLS 2018, el cual estrena lo último en tecnología, así como diferentes vehículos que allí se han dado cita, como el nuevo Infiniti QX50 que llega en su versión de producción tras ser adelantado en dos concept cars, o el renovado Mazda6, que estrena motor para Estados Unidos y una imagen mucho más elegante tras el restyling.

Si eres de los que no han podido, ni podrán, asistir al Salón de Los Ángeles 2017, te invito a que descubras la galería que encontrarás más abajo, con las últimas novedades que ha brindado el evento y una selección con las imágenes en vivo más interesantes del salón. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas

Más de Salón del Automóvil de Los Angeles, todas las novedades de LA Auto Show