Logo Autobild.es

Hyundai Kona Iron Man Edition, en el Comic Con 2018

Hyundai Kona Iron Man Edition
Hyundai presenta una edición especial del Kona que homenajea al superhéroe.

No te pierdas: El precio del Hyundai Kona eléctrico: desde 33.000 euros

El Hyundai Kona Iron Man Edition será presentado en el Comic Con 2018. Hyundai ha querido rendir homenaje al superhéroe y ha creado esta edición muy limitada que empezará a producirse a finales de este año. 

Como puedes comprobar en las fotos que acompañan a esta noticia, la versión Iron Man del Kona cuenta con muchas diferencias con respecto al Kona de serie. Así, por ejemplo, destacan las luces de día con tecnología LED que emulan ligeramente a los ojos que lleva el casco de Iron Man; también llama la atención el capó, con un nuevo diseño, los guardabarros y el techo con el logo de Iron Man, un vinilo de Stark Industries (la empresa de Stark, la persona detrás de Iron Man), y otros detalles.

Hyundai Kona Iron Man Edition, en el Comic Con 2018

Obviamente, el color de la carrocería del Kona que homenajea a Iron Man no es casual; el rojo y el gris mate (oscuro casi negro) se deben a los colores del traje del superhéroe. Por seguir con la lista de detalles que lo diferencian, están las llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño especial, o la parrilla frontal.

El habitáculo también quiere rendir homenaje al superhéroe de Marvel; aquí encontramos la firma de Tony Stark, y un tapizado especial para los asientos.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Hyundai Kona o el Fiat 500X?

Lo que desconocemos (porque no se han facilitado aún) son los detalles técnicos del Kona edición Iron Man. Suponemos que antes de que llegue a producirse (a finales de este año) o a venderse (principios del que viene) lo sabremos... También nos preguntamos si esta combinación cromática no habría quedado bien también sobre su primo de Kia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.