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Hyundai Kona 2021, esta es la versión más recomendable

Hyundai Kona 2021, esta es la versión más recomendable

El Hyundai Kona es la apuesta de Hyundai por uno de los segmento con mayor demanda: el de los SUV compactos. Un terreno en el que llegó reclamando su lugar con un diseño atrevido y diferente y que, con el paso del tiempo, le ha servido para convertirse en uno de los referentes. El nuevo modelo llega al mercado a principios de este año y te desvelamos cuál es la versión más recomendable del Hyundai Kona 2021.

Prueba del Hyundai Kona N: ¡Diversión total!

El nuevo Hyundai Kona llega mejorando sus aspectos clave. Ahora es un SUV más robusto con un frontal más afilado en el que destaca, igual que ocurre en la zaga, la característica doble óptica Full LED (más estilizada, eso sí) y una triple toma de aire; los paragolpes han sido rediseñados para darles algo más de deportividad.

Hyundai Kona Klass

Entre todas las versiones que forman parte de la gama del Hyundai Kona 2021 vamos a centrar el foco en la de acceso. O lo que es lo mismo: el Hyundai Kona Klass. En este nivel, el equipamiento nos ofrece una pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 4,2. El sistema Hyundai Smart Sense que cuenta, entre otros sistemas, con asistente de frenada de emergencia con detección de peatones, asistente activo de seguimiento de carril y de cambio involuntario de carril, ayuda al arranque en pendiente o cámara de marcha atrás.

Hyundai Kona 2021, esta es la versión más recomendable

La versión microhíbrida

¿Por qué hemos puesto el acento en esta versión? La razón es simple: si echas un vistazo a su página web te encontrarás con una oferta de renting con la que Hyundai pone al alcance de tu mano la versión microhíbrida del Hyundai Kona. Las condiciones son las siguientes: 48 meses, 10.000 kilómetros año y una entrada inicial de 3.784,61 euros. Eso sí, la marca coreana informa de que hay otras opciones de plazos y kilometrajes.

Hyundai Kona Eléctrico 2021: actualización para el crossover eléctrico

Está equipada con un motor de gasolina 1.0 de 120CV asistido por la tecnología de 48 V para mejorar su eficiencia y recibir la etiqueta ECO. Esa potencia va directa a las ruedas delanteras a través de la nueva caja de cambios manual inteligente iMT con el sistema clutch-by-wire (embrague por cable).

Hyundai Kona 2021, esta es la versión más recomendable

Una versión anterior

El mismo motor sin hibridación cuenta con una interesante opción, aunque para ello Hyundai recurre a la versión anterior de este SUV: el Hyundai Kona Essence cuesta menos de 15.000 euros (14.758,83 euros que incluyen el IVA, el impuesto de matriculación y la oferta de mantenimiento)… siempre y cuando el conductor lleve a cabo la compra dentro del Plan Renove Hyundai.

Para ello hay que entregar un coche bajo titularidad del comprador durante, al menos, los seis meses previos. A esto hay que añadir que deberá realizar la operación a través de Hyundai Move, algo que implica financiar un importe mínimo de 12.000 euros a un plazo de 36 meses con una permanencia mínima del mismo periodo de tiempo. 

Etiquetas: SUV compacto

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