Logo Autobild.es

Hyundai ix25: el modelo de serie rodará por París

Hyundai ix25: el modelo de serie rodará por París

El Hyundai ix25 de serie llega este otoño al Salón de París como la versión ‘mini’ del ix35. Con su llegada, amplía (junto al i20) la gama de coches pequeños de la marca

El Hyundai ix25, como SUV más pequeño de la marca, debe plantar cara a rivales como el Renault Captur, Peugeot 2008, Opel Mokka y Nissan Juke. La firma lo presentó en el Salón de Pekín 2014, como el modelo más pequeño de la gama ix. En el Salón de París 2014 veremos el modelo de serie. Aquí tienes otras novedades del Salón de París 2014.

Hyundai ix25: el modelo de serie rodará por París

¿El Hyundai Veloster, un Hyundai con 300 CV? ¡Descúbrelo aquí!

Al mismo tiempo, llegará al mercado el nuevo i20, que deberá competir contra el Opel Corsa y el Volkswagen Polo. De esta forma, Hyundai quiere implantarse con más fuerza en el segmento de los coches pequeños y compactos. Y lo va a hacer compartiendo plataformas. Así, el ix25 la toma del Hyundai ix35 junto a los motores pequeños y sistemas de ahorro de combustible como el Start Stop y el Recuperation.

También la tracción integral opcional la obtiene de su hermano mayor. Los precios aun no han sido confirmados, pero lo que es seguro que será considerablemente más barato que el ix35 y estará en torno al nivel del Juke. 

Echa un vistazo a la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.