Logo Autobild.es

Hyundai ficha al ingeniero jefe de BMW M

Hyundai ficha al ingeniero jefe de BMW M
Hyundai ficha al ingeniero jefe de BMW M. Como puedes ver, el grupo coreano tiene la intención de tomarse la puesta a punto de sus modelos muy en serie. ¿Su objetivo? Desarrollar una gama de modelos de alto rendimiento y mejorar la conducción del resto de vehículos.

Hyundai ficha al ingeniero jefe de BMW M, el señor Albert Biermann que tan buenos deportivos con ha dejado para la posteridad. Esta es la información de la que se hace eco nuestros compañeros de Automotive News.

No te pierdas: ‘nuevo Hyundai i40 2015

Albert Biermann tendrá un objetivo: desarrollar nuevos modelos de alto rendimiento y mejorar la conducción del resto de vehículos. Como puedes adivinar, tanto Kia como Hyundai van a salir muy beneficiados de este fichaje estrella.

Biermann será nombrado vicepresidente ejecutivo y será el segundo extranjero –es decir, no coreano- con el puesto más alto dentro de la empresa. Esa posición es ocupada por el jefe de diseño Peter Schreyer.

El señor Biermann tiene 57 años de edad y ha estado 30 de ellos trabajando en BMW. A partir del mes de abril desarrollará una gama de vehículos alto rendimiento en el centro de investigación en Seúl. Además, también asesorará sobre la estrategia de marketing y producto para el mercado europeo. Sin duda, estamos deseando ver los resultados del trabajo de Albert Biermann.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.