Skip to main content

Noticia

Hulkenberg y Ricciardo ponen a prueba el Mégane RS Trophy-R en Mónaco

Mégane RS Trophy-R en Mónaco
No se cortaron nada.

Ser piloto de Fórmula 1 tiene sus ventajas, y aunque entre los millones de euros, el lujo y poder conducir monoplazas a velocidades extremas,  ponerse al volante de coches deportivos de calle en circuitos de competición pueda parecer poca cosa, lo cierto es que tiene su punto (al menos desde el punto de vista de un espectador corriente). Durante el pasado Gran Premio de Mónaco, Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo pusieron a prueba el Mégane RS Trophy-R.

VÍDEO | El Renault Megane RS Trophy-R es el rey de tracción delantera de Nürburgring

El radical compacto deportivo dista mucho de un F1, pero es uno de los modelos más interesantes a los que la mayoría de mortales pueden aspirar. Claro está, puesto en las manos de dos profesionales puede hacer maravillas:

Y es que, ya que se trataba de una experiencia de copilotaje (quien graba el vídeo es un compañero de AutoTopNL) y dado que el circuito es muy técnico y apenas tiene escapatorias, quizá lo lógico hubiera sido esperar una vuelta relajada, rápida pero sin forzar. Nada más lejos de la realidad.

Probamos los Renault Mégane RS y Mégane Trophy

Las cámaras están puestas en el Renault de Hulkemberg, que desde el principio se muestra muy animoso y no se corta ni un pelo apretando el acelerador y apurando las frenadas. Quizá el punto álgido tiene lugar a la salida del túnel, cuando Ricciardo opta por saltarse directamente la cerrada chicane para darle todavía más emoción al enfrentamiento.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además