Logo Autobild.es

Prueba a fondo en vídeo: Renault Clio RS Trophy

Manu Vieyra

¡Hoy te traemos un vídeo para pasarlo bien! Hemos probado el Renault Clio RS Trophy y lo hemos analizado a fondo para que no te pierdas ningún detalle.

Por delante, en el frontal, las letras Trophy en rojo insertadas en su toma de aire inferior ya te avisan si lo ves por el retrovisor: se acerca un coche pequeño, ¡pero matón!

Esta variante deportiva del Renault Clio te dejará ver a su paso una zaga de lo más espectacular. La parte baja es la protagonista principal, con sus tubos de escape Akrapovic insertados en el difusor.

Y no solo por su aspecto, sino también por el sonido que emana de ellos. Un deportivo de los bueno, pequeño, ligero, pero con unas prestaciones increíbles.

¿Quieres conocer todos los datos de sobre su aspecto exterior? Aquí lo tienes, te adelanto que lleva llantas de 18 pulgadas de serie y muchos detalles que harán que te enamores.

También, por supuesto, lo hemos analizado por dentro. No difiere mucho del resto de la gama, pero sí cuenta con aspectos distintivos que siguen la línea racing.

¿Y qué de la mecánica del Clio más poderoso? Tendrás que ver el vídeo para descubrirlo. Motor 1.6 turbo de 220 CV de potencia. Dale al play y no te pierdas todos los datos, a ver si te transmitimos lo bien que nos lo pasamos con él, ¡qué fue mucho!

Ponemos la bestia de Renault a prueba y el resultado es ¡impresionante! ¡Dentro vídeo!

Te puede interesar:

VÍDEO: El Renault Symbioz se echó a rodar. ¿Lo ves como coche de futuro?

Jean Ragnotti cumple años y Renault le dedica este vídeo. ¡Felicidades!

VÍDEO: ¡El Renault Mégane R.S, 2018 muerde así el asfalto!

VÍDEO: ¿Sabes qué secretos guarda el Renault Scénic 2017?

Muy grande el sueño de un niño conduciendo el Renault 40 CV

VÍDEO: Renault Zoe e-Sport, no has visto nada igual

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.