Noticia

Honda S660: un biplaza con tracción trasera solo para Japón

Rebeca Álvarez

31/03/2015 - 10:03

El Honda S660 es el último kei-car de la marca japonesa. Se trata de un biplaza con tracción trasera y motor central que solo pesa 830 kg y cuenta con un reparto de pesos de 45/55. Estará disponible únicamente en Japón.

El último kei-car de Honda solo tiene sitio para dos: se trata del Honda S660, un biplaza con tracción trasera y equipado con motor central que solo estará disponible en Japón, a partir del próximo 2 de abril.

No te pierdas: Honda S660 de producción, ¡pillado sin camuflaje!

El Honda S660 es un vehículo de proporciones reducidas: mide 3,395 centímetros y pesa solo 830 kg. En cuanto al propulsor, incorpora un motor tricilíndrico sobrealimentado de 660 centímetros cubicos, capaz de ofrecer 64 CV.

La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática CVT de siete marchas con levas en el volante. El reparto de pesos en el nuevo kei-car de Honda es de 45/55.

En el diseño del Honda S660 destaca una capota de lona desmontable y en su interior, Honda ha optimizado la posición de los asientos para una mejor sensación de conducción, similar a la de un kart. El tamaño del volante, con 350 mm, es el más reducido de todos los modelos de la marca en el mercado.

Por otro lado, para conmemorar el lanzamiento al mercado del S660, Honda lanzará una edición especial, el Honda S660 Concept Edition, del que solo habrá 660 unidades también para Japón. Esta versión incorpora algunos cambios estéticos en el interior y el exterior e incluye el 'City Brake Active System' de serie, entre otras características.

Fuente: Periodismo del Motor

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches