Logo Autobild.es

Honda Odyssey 2016, ya te hemos pillado

Honda Odyssey 2016, ya te hemos pillado
Se le ve lejos y con mucho camuflaje pero ya está la primera tanda de fotos espía del Honda Odyssey 2016. No hay fecha para su lanzamiento, pero todo apunta a que la nueva minivan de Honda estará lista para finales de 2016 o principios de 2017.

Honda Odyssey Bisimoto, el monovolúmen más rápido del mundo

Tenemos nueva víctima de los fotógrafos espía: la Honda Odyssey 2017 que ha sido cazada por primera vez rodando en pruebas. La primera tanda de imágenes nos muestra a la minivan bastante lejos y con mucho camuflaje; pero, a base de 'tirar de zoom' y fijar bien la vista se aprecia que lleva puerta corredera lateral, nuevos diseño en los faros y una especie de aleta de tiburón.

Por lo demás, no hay mucho que contar (de momento). Desde Worldcarfans, donde puedes ver una completa galería de fotos espía del Honda Odyssey, se aventuran a decir que montará un motor V6 de 3,5 litros y 280 CV, aunque ya sabes que es bastante improbable que llegue a Europa nada parecido a este motor e incluso el propio modelo en sí.

Tampoco hay noticias oficiales sobre la fecha de lanzamiento, pero los rumores apuntan que el Honda Odyssey 2017 verá la luz a finales de este año (quizá en el Salón de Los Ángeles) o los primeros meses del próximo.

Aunque el Honda Odyssey es un modelo poco conocido en Europa, pero muy vendido en EEUU donde gustan de coches grandes y potentes. En este vídeo, puedes descubrir más cosas de él:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.