Noticia

Motos

Honda añade al Forza 125 dos años de garantía extra

Eduardo Cano

11/05/2015 - 11:45

La marca japonesa Honda añade al Forza 125 dos años de garantía extra oficial que vienen a redondear las virtudes de esta moderna propuesta.

Honda añade al Forza 125 dos años de garantía extra. Se trata de una ampliación de la garantía oficial originalmente prevista para el moderno scooter nipón GT.

El dos ruedas de Honda ofrece buenas prestaciones en autopista y sobre todo para ciudad, así como una notable eficiencia a partir de su avanzado monocilíndrico de 4 válvulas de baja fricción.

A todo ello, incluye un completo panel de instrumentos, toma de 12 V y sistema de alumbrado diurno LED. Equipa motor ESP (Enhanced Smart Power) de 125 cc que ayuda en la aceleración desde parado, ideal para desenvolverse en entornos urbanos. También lleva dispositivo de arranque silencioso e Idle Stop de Honda, un sistema de parada al ralentí.

Homologa 2,29 litros a los 100 kilómetros y cuenta con modo WMTC, para ampliar autonomía por encima de los 500 kilómetros antes de parar a repostar.

Además de esta promoción, que no tiene coste alguno para el cliente, los usuarios también podrán beneficiarse de sugerentes condiciones para la financiación y el seguro. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros