Noticia

Motos

Honda Forza 125, se presenta en Niza

Iván Solera

23/03/2015 - 08:21

Esta semana se presenta la Honda Forza 125, el esperado scooter del gigante nipón rodará por carreteras europeas. Todo un GT que se puede conducir con carné de coche.

La Honda Forza 125 está a un paso de su comercialización, esta semana se presenta en Niza a la prensa especializada. Este scooter GT cambia por completo su estética respecto al 300, con unas líneas angulosas en lugar de las formas redondeadas de clásico estilo japonés del Forza 300.

Será el scooter de 125 más tecnológico de Honda, con un motor de cuatro válvulas, tecnología de baja fricción y sistema Star&Stop. El consumo medio anunciado es de 2,29 litros a los cien kilómetros, por lo que con el depósito de 11,5 litros logra una autonomía teórica de 470 km (en realidad si haces la cuenta saldrían más de 500 km de autonomía).

El equipamiento será otro de los puntos fuertes del Forza 125, que incluirá de serie toma de 12V, pantalla con regulación de altura, apertura remota del asiento y tapa del depósito de combustible, parte del alumbrado con bombillas led, llanta delantera de 15 pulgadas, frenos con ABS y espacio para dos cascos bajo el asiento.

Por el momento no hay precio ni fecha de lanzamiento.

[yb:https://youtu.be/pKe2Z69Uo9s]

[yb:https://youtu.be/PSKlh7NbdAI]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros