Logo Autobild.es

Honda Neo Sports Café Concept: ¿la futura Honda CB650R 2019?

Honda Neo Sports Café Concept

Diego de Arístegui

Pese a que mucha gente se esperaba la llegada de la nueva Honda CB650R 2019, la casa del ala dorada ha presentado en París un prototipo de lo que debería ser la futura naked de media cilindrada.

Así es la Honda CB300R 

El Honda Neo Sports Café se ha presentado en el Salón de París 2018. Mientras la gran mayoría de las marcas anunciaban parte de sus novedades en INTERMOT, la casa del ala dorada ha optado por acudir a la cita francesa y mostrar allí este prototipo, que sigue la línea marcada por los modelos naked presentados el pasado año. 

Mucha gente esperaba ver en Colonia la futura Honda CB650R 2019, a tenor de la promoción que había realizado Honda durante las últimas semanas. Por este motivo nos ha sorprendido ver un concept y no el modelo de producción, aunque seguramente todo indica que la versión definitiva se conocerá dentro de un mes en el EICMA. 

VÍDEO: Honda CB1000R 2018

VÍDEO: Nueva Honda CB1000R 2018

Sin embargo, la presencia del Honda Neo Sports Café Concept hace que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros con la Honda CB650R 2019. Y es que este prototipo ha querido resaltar el lado 'Sports' del conjunto, con una serie de detalles que contribuyen a aumentar esa sensación de deportividad. 

Las líneas son afiladas, reducidas y agresivas, algo que se puede apreciar, por ejemplo, en la parte del colín. Los neumáticos que calza este concept son gomas puramente deportivas como los Pirelli Diablo Corsa. El doble silenciador firmado por SC Project, también añade un argumento más al ADN deportivo de esta naked. 

Sin embargo, si la futura Honda CB650R va a seguir el patrón marcado por el modelo tope de gama, la Honda CB1000R, seguramente la versión que veamos en Milán será mucho más refinada, en el sentido de que se apostará más por la línea 'Café' de la gama Neo Sports Café de Honda y que componen su nueva generación de motos naked. 

Cada vez son menos los que dudan sobre la inminente llegada de la Honda CB650R y este Honda Neo Sports Café Concept es una buena muestra de ello. Se trata de una moto bastante acabada, por lo que es de esperar que en Milán podamos asistir a la puesta de largo oficial de esta nueva (y esperada) naked media.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.