Logo Autobild.es

El Honda e se luce en Goodwood

Honda e
En silencio pero con estilo.

El Honda e ha completado su aparición en el Festival de la Velocidad de Goodwood subiendo la famosa colina. El modelo de la marca japonesa llegará a finales de este año, un utilitario de menos de cuatro metros de longitud que no ha subido los decibelios en Goodwood pero si ha conseguido robar un buen número de miradas. Hasta el momento la marca ha registrado más de 30.000 interesados.

El eléctrico de Honda cuenta con un diseño heredado de los modelos de los años setenta. Cuenta con una carrocería de solo 3,9 metros, un cuerpo donde esconde una batería de 35,5 kWh refrigerada por líquido. El modelo será capaz de ofrecer una autonomía por encima de los 200 km., todo con un tiempo de carga que en las mejores condiciones puede ser de 20 minutos (del 20% al 80% de capacidad).

Uno de los aspectos más interesantes del Honda e es su lado deportivo, el cual estará muy trabajado. Con un reparto de pesos del 50/50 el utilitario nipón demostrará tener capacidades muy deportivas. Además no le faltará tecnología, pues su interior no saludará con nada menos que tres pantallas.

Las reservas están abiertas. Si quieres reservar una unidad deberás pagar unos 800 euros en concepto de fianza. El Honda e será un coche de tracción trasera, una configuración que garantizará un mejor ángulo de giro. Bajo su piel encontraremos un motor eléctrico capaz de ofrecer 150 caballos de potencia y 300 Nm de par, suficiente para pasar de 0-100 km/h en solo 8 segundos.

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.