No te pierdas: Hyundai Ioniq Scooter: otra forma de moverte
El Salón de Nueva York 2017, que abre sus puertas el próximo mes de abril, será testigo de la llegada del Honda Clarity PHEV y el Honda Clarity EV, los cuales completarán la gama del modelo eficiente de Honda, con lo que le fabricante japonés podrá ofrecer a sus clientes la posilibidad de optar a variantes de pila de combustible de hidrógeno, con batería eléctrica o con tecnología híbrida enchufable.
Todos los secretos del Hyundai Ioniq:
De esta forma, el Honda Clarity conseguirá posicionarse como un serio rival para el Hyundai Ioniq, el cual está disponible con versión híbrido, hibrida enchufable y totalmente eléctrica, ya que este movimiento forma parte de la estrategia de la firma japonesa para que dos tercios de las ventas de automóviles mundiales sean coches eléctricos en 2030.
Por el momento tenemos una imagen teaser del debut de ambas variantes del Honda Clarity en el Salón de Nueva York 2017. Honda asegura que todas las versiones ofrecerán una experiencia suave, silenciosa y de primera calidad, con “gran control dinámico, además de par motor y aceleración eléctrica”. Además, el Clarity EV se convertirá en el primer vehículo eléctrico de batería de tamaño medio y cinco pasajeros en el mundo, mientras que la versión Clarity PHEV ofrecerá un rango de autonomía en modo eléctrico de 64 kilómetros.