Logo Autobild.es

Hyundai Ioniq Scooter: otra forma de moverte

Hyundai ha aprovechado el CES de Las Vegas 2017 para presentar el Hyundai Ioniq Scooter, un patinete eléctrico que el Ioniq lleva incorporado en la puerta delantera, desde donde también puede cargarse. Incorpora luces delanteras y traseras y cuenta con un sensor de ocupación para detectar si alguien a bordo antes de ponerse en marcha.

No te pierdas: Hyundai Ioniq Unlimited, la nueva iniciativa de la marca

¡Sorpresa de Hyundai en el CES de Las Vegas 2017! La marca coreana ha desvelado allí el Ioniq Scooter, un patinete eléctrico que viene dentro del propio Hyundai Ioniq; en concreto, se sitúa en uno de los huecos de la puerta delantera, desde donde también puede ser cargado.

Hyundai Ioniq: ¡te mostramos todos sus secretos!

El Ioniq Scooter es además ligero, compacto y manejable, de manera que se puede plegar y desplegar con tan solo una mano. Incorpora además luces delanteras y traseras para mejorar la visibilidad y un sensor de ocupación que detecta si quien va a bordo está seguro antes de activar el modo de marcha. 

Su funcionamiento es sencillo: para acelerar basta con pulsar un botón con el pulgar y para frenar, se puede pisar un pedal que hay sobre la rueda trasera o con el interruptor anteriormente mencionado. Aunque te parezca un gadget atractivo, tienes que saber que, en principio, no hay planes de producción.

Pero lo que no se puede negar es que es una opción acertada para la filosofía que hay detrás de un modelo como el Hyundai Ioniq, que está disponible con tres variantes: híbrida - con el récord de velocidad de un coche híbrido -, híbrida enchufable y 100% eléctrica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.