Logo Autobild.es

Hyundai Ioniq Unlimited, la nueva iniciativa de la marca

Hyundai Ioniq Unlimited, la nueva iniciativa de la marca
Hyundai Ioniq Unlimited es un servicio que te permite alquilar un Ioniq. En el mismo paquete irán incluidas tarifas de recarga o de mantenimiento. Además, podrás usar el modelo sin límite de kilómetros, y una vez que acabe la suscripción devolverlo a la marca.

Hyundai continúa dando a conocer su nueva serie Ioniq. Como sabéis, la marca está apostando por el mundo eléctrico con su nueva familia, una serie compuesta por hasta tres versiones. Para hacer llegar a todos al nuevo Hyundai Ioniq la marca está probando un servicio llamado Ioniq Unlimited que de momento está disponible únicamente en California. Con esta iniciativa de la compañía surcoreana podremos alquilar este modelo e incluir, en un mismo paquete, las tarifas por recarga y mantenimiento. Además, el vehículo podrá usarse sin límite de kilómetros.

El Hyundai Ioniq es un turismo de cinco puertas que cuenta con hasta tres versiones. Su carrocería no llega a los 4,5 metros quedándose n exactamente 4,47 metros de longitud. Su gama se compone de un Ioniq Híbrido, un Ioniq plug-in híbrido y un Ioniq totalmente eléctrico. Por el momento están a la venta, y desde septiembre de este año, dos de las tres versiones, aunque se espera que la gama se complete con el híbrido enchufable a lo largo del próximo año 2017.

Con el objetivo de que todos puedan disfrutar de las bondades de esta nueva familia la marca asiática está probando un servicio de alquiler. De momento este servicio se encuentra en fase de pruebas y solo está disponible en California. Mediante un pago mensual podremos poseer un Hyundai Ioniq sin preocupaciones, pues en el mismo paquete irán incluidos otros pagos como el de los mantenimientos que requiera el vehículo o las tarifas por recarga. Además, y como punto clave, podrá utilizarse sin límite de kilómetros.

No te pierdas la prueba del Hyundai Ioniq híbrido

La misma compañía ha dicho que el objetivo es hacer llegar a todos el Hyundai Ioniq y que con este tipo de servicio buscan hacer de la propiedad del coche una operación tan sencilla como la de poseer un teléfono móvil. La suscripción a este programa durará entre 24 y 36 meses, similar a las permanencias que hacemos con los terminales móviles. De momento solo estará disponible en California aunque esperan poder llevar este servicio a más regiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.