Logo Autobild.es

Honda anuncia un nuevo Africa Twin Morocco Epic Tour en 2019

Africa Twin Morocco Epic Tour
Una ruta para sacar todo el partido de una moto 100% aventurera.

Honda lo volverá a hacer: tras el éxito de las dos anteriores ediciones, la Africa Twin Morocco Epic Tour volverá en 2019 con la misma fuerza e ilusión: aventura a bordo de dos ruedas con un aliado incuestionable, la Honda CRF1000L Africa Twin. La marca japonesa volverá a repetir un evento que es un valor añadido espectacular para los compradores de esta moto aventurera, un evento para disfrutar de la moto, de los paisajes y de la compañía. Seguro que volverá a ser un rotundo éxito.

Honda ofrece este exclusivo viaje al corazón de Marruecos a un máximo de 50 clientes de la Honda CRF1000L Africa Twin en España y Portugal con un objetivo claro: que se sientan como auténticos pilotos de raids en una aventura por tierras salvajes. El Africa Twin Morocco Epic Tour volverá a recorrer los rincones más espectaculares de Marruecos, todo ello con una increíble cantidad de medios humanos y técnicos para que este viaje sea inolvidable.

Africa Twin Morocco Epic Tour

Junto a los clientes, Honda pone un completo equipo de asistencia técnica para solventar cualquier problema que se presente, así como un servicio médico de la máxima calidad y el alojamiento en hoteles exclusivos. Un viaje para disfrutar de la moto en su hábitat natural y de paso conocer más de cerca a nuestro vecino del sur. Cada día se realizarán etapas de unos 300 km de duración, la mayoría lejos del asfalto, por lo que el Morocco Epic Tour de Honda no es para todo el mundo: se requiere preparación física y un buen dominio en la conducción off-road.

Quien se compra una Africa Twin es para sacarle todo el partido dentro y fuera del asfalto. Honda y su Morocco Epic Tour representan la oportunidad perfecta para disfrutar de la moto en el entorno para el cual fue creada. Podrás sentirte un piloto del Dakar o un aventurero avanzando a través del desierto pero sin el riesgo de sufrir cualquier inconveniente grave en el camino. Honda se encarga de todo: si te apetece participar en la III Edicion de la Africa Twin Morocco Epic Tour te podrás apuntar aquí a partir del próximo 4 de marzo. 

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.