Logo Autobild.es

La hija de Ecclestone vende su mansión de Los Ángeles

La hija de Ecclestone vende su mansión de Los Ángeles

Julio López

Ni más ni menos que 150 millones de dólares (unos 105 millones de euros). Ese es el precio al que la hija de Ecclestone vende su mansión californiana de Los Ángeles. 'The Manor', que así se llama la casa de Petra Ecclestone, se encuentra concretamente en Holmby Hills.

Holmby Hills es el lugar donde se levanta la, hasta ahora, casa de Petra Ecclestone aunque parece que por poco tiempo ya que la hija de Ecclestone vende su mansión de Los Ángeles (EEUU).

hija-ecclestone-vende-mansion-los-angeles

Mansión de la hija de Bernie Ecclestone. Fotografía: Wikipedia (Atwater Village Newbie)

Ronda la idea de que esta decisión podría deberse al afán por hacer negocio de Petra Ecclestone y su marido James Stunt ya que compraron la casa hace tan sólo 3 años por 85 millones de dólares (60 millones de euros) y ahora la venden por 150 millones de dólares (105 millones de euros).

'The Manor' es el nombre que recibe la mansión, que se emplaza en Holmby Hills, Los Ángeles. El desorbitado precio no extraña si atendemos a las dimensiones que tiene y a todo lo hay que dentro y fuera de ella.

La vivienda, según informa 'El Mundo', cuenta con 14 dormitorios, una peluquería, un cine, una sala para recibir masajes, dos cocinas, un inmenso garaje y plazas de parking para un gran número de vehículos. Pero esto es sólo el interior.

El exterior de 'The Manor' está inundado de extensos jardines verdes con árboles. En total, la mansión de la hija de Bernie Ecclestone tiene 50.400 metros cuadrados, lo que la hace más grande que la Casa Blanca, hogar de Barack Obama, Presidente de EEUU.

También te puede interesar: 

- Ecclestone: 75 millones para zanjar su juicio por presunto soborno

- Ecclestone descarta las salidas tras el coche de seguridad

- La hija de Ecclestone compra la antigua mansión de Disney

- Ecclestone quiere una F1 con equipos de tres coches

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.