Logo Autobild.es

Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer y Bentley de alquiler

Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer y Bentley de alquiler

Pablo Lucas Medina

A partir de ahora puedes alquilar un Ferrari 599 Fiorano por 990 euros al día. Éste es uno de los 27 modelos de lujo y altas prestaciones que la empresa Hertz acaba de incorporar a su flota del alquiler. Las marcas Porsche, Lamborghini, Hummer y Bentley, entre otras, también se han incorporado a su catálogo.

Menos de 1.000 euros: eso es lo que cuesta alquilar un Ferrari 599 Fiorano durante un día a la empresa Hertz. Una oferta de coches de lujo de alquiler que incluye otros modelos envidiados como Porsche, Lamborghini, Hummer y Bentley (el Lotus Evora también está disponible).

Ferrari 599 Fiorano en carretera

En total, los clientes pueden escoger entre 27 vehículos de altas prestaciones que pueden recogerse en toda España (excepto Canarias). El alquiler debe formalizarse en las oficinas de Hertz situadas en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, el Hotel Villamagna de Madrid, el Centro Comercial La Illa de Barcelona y en Marbella. También puede realizarse en la web o por teléfono.

A modo de promoción de este servicio de alquiler de coches de lujo, la alquiladora ofrece unas "tarifas especiales de lanzamiento" durante el verano.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.