Logo Autobild.es

Hertz incorpora el Lotus Evora a su flota

Hertz incorpora el Lotus Evora a su flota
Si viajas a Francia, Alemania, España, Italia o Reino Unido con bastante frecuencia, estás de enhorabuena. Hertz ha introducido el Lotus Evora como vehículo de alquiler exclusivo. En nuestro país está disponible en las oficinas de las ciudades de Madrid, Barcelona y Marbella, y en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

El Lotus Evora ofrece a los amantes de los automóviles la oportunidad de conducir un coche deportivo que cuenta con un enorme impacto visual. Es divertido y transmite una gran experiencia dinámica. Con sus 2+2 plazas, el Lotus Evora es el coche ideal para aquellas personas que deseen combinar lujo y deportividad.

Hertz incorpora el Lotus Evora a su flota

Al igual que la Adenaline Collection de Estados Unidos, la gama Adrenaline en Europa incluirá los vehículos más apasionantes que se incorporen a la flota de Hertz, y, con el Lotus Evora como protagonista, estará formada por coches de alta gama, rendimiento superior y un elegante diseño.

Michael Taride, presidente de Hertz International, ha destacado que "estamos muy orgullosos de ofrecer el Lotus Evora en alquiler exclusivo por Europa después del éxito de alquiler en Italia. El popular Lotus Evora es el embajador perfecto para nuestra gama de adrenalina".

Asimismo, el Director de Ventas del Grupo Lotus, Guillaume Chabin, ha reconocido que "su ligereza, su inigualable tracción trasera y su configuración de asientos 2+2 hacen que conducir un Evora durante un fin de semana sea una experiencia inolvidable para cualquier entusiasta de los coches deportivos".

El Evora estará disponible para alquilar en las oficinas de las ciudades de Madrid, Barcelona y Marbella, y en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. En el extranjero, los clientes de Hertz podrán disponer del exclusivo modelo en las ciudades francesas de Biarritz, Burdeos, Marsella, Niza, París, en el aeropuerto de Charles de Gaulle y en la oficina Porte Maillot de París. En Alemania, Hertz se encuentran en los aeropuertos de Frankfurt y Munich; en Italia en los aeropuertos de Roma y Milán; y en el Reino Unido se podrá alquilar en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Las tarifas empiezan por 250 euros día y las reservas confirmadas estarán garantizadas. La edad mínima para conducir el Lotus Evora es de 30 años de edad, y los clientes tendrán que presentar dos tarjetas de crédito tanto para la reserva del vehículo como para la retirada del mismo.

Los clientes españoles que estén interesados, podrán hacer sus reservas a través de su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.