Noticia

Estilo de vida

Hackett presenta la colección Aston Martin by Hackett

Susana Viñuela

23/08/2016 - 13:37

Hackett presenta la colección Aston Martin by Hackett, una línea de moda que cuenta con 14 piezas: prendas de abrigo, de punto, camisas, pantalones y accesorios. Podrá adquirirse a partir del 5 de septiembre en la web de la marca, y en sus tiendas.

Las colecciones de coches de futbolistas más alucinantes

Hackett presenta la colección Aston Martin by Hackett. Ambas marcas acaban de anunciar un acuerdo de colaboración y, junto a él, la prímera colección. Esta cuenta con 14 piezas, e incluye prendas de abrigo, de punto, camisas, pantalones y accesorios. 

La relación entre Hackett y Aston Martin viene de atrás, sobre todo en la línea racing. Ahora, esta unión ha dado un nuevo fruto, una línea de moda de lujo. Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, ha manifestado su opinión: "Tras la larga y exitosa relación entre Hackett y Aston Martin Racing, estamos encantados de dar un paso más en este acuerdo, y crear la colección de Aston Martin by Hackett".

Las prendas de 'Aston Martin by Hackett’ podrán comprarse a partir del 5 de septiembre en la web www.hackett.com/es/, así como en las tiendas de la marca.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches