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Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo: 820 CV para el 911 Turbo S

Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo

Después de unas imágenes teaser, el Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo ha sido finalmente revelado, un Porsche 911 Turbo S modificado con hasta 820 CV de potencia.

Fue hace solo unos días cuando el preparador mostraba al mundo los primeros teaser de su última creación, y poco después revelaba al mundo de lo que es capaz del Porsche 911 cuando no se ponen límites a la imaginación ni a la ingeniería. El Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo ha sido finalmente revelado y uno de los nueveonce más potentes que jamás hayamos visto.

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Y es que, en lugar de realizar un cambio completo de motor, Gemballa decidió que el bloque bóxer de seis cilindros y 3.8 litros biturbo original de los Porsche 911 Turbo todavía no había dicho su última palabra y escondía un gran potencial en su interior. Por ello, decidieron modificarlo de manera que las cifras de rendimiento originales fueran solo un vago recuerdo del pasado. Por desgracia, Gemballa no ha especificado cuáles han sido las actualizaciones que ha llevado a cabo, tan solo nos ha revelado las nuevas cifras de potencia.

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El Porsche 911 Turbo S más potente que recordemos

Para empezar e, GTR 8XX EvoR BiTurbo deja muy atrás los 580 CV de potencia y 700 Nm de par del motor original, cifras que bastan al 911 Turbo S para alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. Tras realizar las misteriosas modificaciones, Gemballa ha extraído 820 CV de potencia y 1.098 Nm de par motor al propulsor de seis cilindros.

Este considerable incremento basta, según el preparador, para que el 911 Turbo S alcance los 100 km/h en apenas 2,38 segundos y que pueda llegar a 200 km/h en solo 7,5 segundos. La velocidad máxima se ha cifrado en 340 km/h, cifra que, aunque no es mucho más elevada que la original, basta para hacerlo incluso más rápido, especialmente si hablamos de velocidades que superan holgadamente los 300 km/h.

El Gemballa GTR 8XX EvoR BiTurbo también está equipado con un completo kit de carrocería con un nuevo parachoques, guardabarros más anchos (30 mm en el tren delantero y 50 mm en el posterior), un capó aerodinámico, un alerón más grande, entradas de aire laterales, taloneras a medida y un nuevo difusor trasero. Un set de llantas más grandes pone el broche final a esta preparación que también incluye algunos detalles específicos en el habitáculo.

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