Skip to main content

Noticia

Motor

Así es la gama del Opel Mokka de combustión

Opel Mokka
Con acabado GSi Line.

Como ya hizo con el Opel Corsa, dando a conocer primero su versión eléctrica para más adelante mostrar el resto de la gama convencional, Opel ha repetido jugada con el Opel Mokka, del que vimos hace ya un tiempo su variante de cero emisiones y acaba de presentar cuáles serán sus alternativas de combustión tradicional.

No será una gama particularmente amplia ya que, al menos en principio, solo estará formada por tres alternativas, dos gasolina y una diésel. El motor de acceso es el gasolina 1.2 turbo tricilíndrico de 100 CV y 205 Nm de par, asociado exclusivamente a una caja de cambios manual de seis velocidades. Por encima está una variante de 130 CV y 230 Nm del mismo bloque, que puede combinarse con la misma transmisión manual o con una automática de ocho velocidades.

Opel Mokka-e, el SUV eléctrico que adelanta el futuro de la marca

La alternativa de gasóleo es un propulsor 1.5 tetracilíndrico de 110 CV y 250 Nm de par máximo, que solo estará disponible con cambio manual de seis velocidades y homologa un consumo de 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 100 g/km.

La marca alemana también ha aprovechado para mostrar el Mokka GSi Line, un acabado de corte deportivo que se caracteriza por los acentos exteriores en negro, la parrilla y las llantas en el mismo color, detalles rojos en llantas y techo, y una tapicería y cuadro de instrumentos específicos.

Entre los elementos de equipamiento que podrá montar destacan la consola central de hasta 10 pulgadas, el asistente de aparcamiento automático, la cámara trasera de 180 grados, los faros IntelliLux LED, el control de crucero adaptativo, etc.

La producción del Opel Mokka dará comienzo a finales de este año y las entregas se producirán ya en 2021.

Más:

SUV

Y además