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G-Power le da 670 CV de potencia al BMW M850i xDrive

BMW M850i xDrive G-Power
G-Power le da 670 CV de potencia al BMW M850i xDrive y lo hace más potente de lo que se espera que finalmente sea el futuro BMW M8.

Solo era cuestión de tiempo que uno de los preparadores más famosos de modelos de BMW le metiera mano al último producto de la compañía de Baviera. G-Power le da 670 CV de potencia al BMW M850i xDrive, una preparación que eleva los estándares de rendimiento del nuevo coupé alemán ante la llegada, inminente, del futuro BMW M8.

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Originalmente, el BMW M850i xDrive equipa un motor V8 biturbo de 4.4 litros que ofrece 530 CV de potencia y 750 Nm de par motor. Para la mayoría de gente, estas cifras deberían ser suficientes, pero para G-Power, estas cotas son muy bajas. Por ello, el preparador alemán especializado en productos de BMW ha diseñado un kit de mejora para extraer ese extra de energía que le falta al elegante nuevo coupé.

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G-Power le da 670 CV de potencia al BMW M850i xDrive

G-Power equipó el BMW Serie 8 con un nuevo software para la ECU y montó un conjunto de escapes de acero inoxidable con convertidores catalíticos deportivos de 200 celdas. Tras finalizar los ajustes, el M850i xDrive ahora entrega 670 CV de potencia y 890 Nm de par motor, lo cual puede ser suficiente para alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,1 segundos y una velocidad máxima aproximada de 320 km/h.

Con toda probabilidad, la potencia, el par y los números de aceleración y velocidad punta pondrán al M850i xDrive de G-Power por delante de los próximo BMW M8 y M8 Competition. Sin embargo, a diferencia de éstos, la preparación de G-Power no ofrece cambios en el apartado dinámico, por lo que su chasis, suspensión y frenos son idénticos a los que equipa de fábrica. Tendremos que esperar para descubrir los cambios que aplicará BMW a estos componentes cuando convierta al Serie 8 en un auténtico modelo M.

G-Power ha valorado el nuevo software para el motor en 2.483 euros, mientras que el sistema de escape con convertidores catalíticos deportivos cuesta 4.159 euros. Los clientes que lo deseen podrán pagar un extra de 438 euros para desbloquear la velocidad máxima del vehículo. La única alteración visual del preparador para el M850i es un set de llantas de 21 pulgadas que tienen un coste de 7.500 euros.

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    4.395 cc

  • Par motor

    750 Nm /4.600 rpm

  • Potencia

    530 cv /6.000 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    3,8 s

  • Velocidad máxima

    250 km/h

  • Consumo oficial

    10,7 l/100km

  • Precio

    141.000

  • Garantía

    3 años/200.000 km

  • Tipo de combustible

    -

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