Logo Autobild.es

VÍDEO: El BMW M850i muestra su fuerza en un test de aceleración

El BMW M850i xDrive demuestra de lo que es capaz...

El vídeo que hoy te traigo, te muestra cómo al BMW M850i pasando un test de aceleración real. Como ya sabes, en 2018, BMW trajo de nuevo a la vida al Serie 8, una de las grandes glorias de la marca alemana. Hace ya unos cuantos meses desde que la marca presentó el modelo, si bien, hasta la fecha, no habíamos visto un test de aceleración real; y es hoy cuando podemos ver cuál es el  verdadero potencial del modelo (en concreto, del M850i xDrive).

VÍDEO: El BMW M850i muestra su fuerza en un test de aceleración

Los chicos de AutoTopNL acaban de publicar su propio test de aceleración del BMW M850i xDrive, algo que han realizado con su propio GPS capaz de grabar la aceleración del coche. Así, el BMW, que en cifras oficiales pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y cuenta con una velocidad punta de 250 km/h (limitada electrónicamente), esta prueba promete ser divertida.

Y de hecho, lo es; porque la cifra oficial del 0-100 km/h no fue 3,7 segundos, sino 3,66 segundos. Del 0 a 200 km/h, el M850i xDrive tardó 12,36 segundos. Su velocidad punta tampoco coincide con la cifra oficial; el Serie 8 marcó un tope de 260 km/h.

Si estas son las cifras del modelo estándar, ¿qué será capaz de hacer el M8, modelo que se espera para este año?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.