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El Ford Ranger de Delta 4x4 añade robustez y estilo al pick-up

Ford Ranger Delta 4x4
El Ford Ranger de Delta 4x4 añade robustez y estilo al pick-up americano. Todas estas mejoras están disponibles para las versiones estándar del modelo.

Los pick-up han experimentado en los últimos dos años un gran crecimiento y aceptación en un mercado europeo que cada vez ve con mejores ojos la llegada de las camionetas como una alternativa a los SUV y, sobre todo, como un reemplazo de los casi extintos todoterreno. De este modo, cada vez es más habitual ver este tipo de vehículos por nuestras carreteras, y los preparadores han avistado un gran mercado por explotar. Hoy te presento el Ford Ranger de Delta 4x4.

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Delta 4x4 es un preparador alemán especializado en vehículos todoterreno que acaba de añadir el Ford Ranger a su catálogo oficial. De este modo, todos los propietarios de un Ranger, o que quieran hacerse con uno, tendrán a su disposición un catálogo de piezas y componentes que, si bien no añaden más potencia al pick-up de Ford, incluirán esa dosis extra de estilo y robustez que encontramos de serie en la versión más prestacional del modelo, el Ford Ranger Raptor.

El Ford Ranger de Delta 4x4 añade robustez y estilo al pick-up americano

En cuanto a las piezas que ofrece el preparador alemán para el Ranger encontramos extensiones de guardabarros para aumentar la anchura terminadas en el mismo color que el restod el vehículo. En su interior ahora se alojan un conjunto de llantas de 18 pulgadas cubiertas con neumáticos todoterreno en medidas 305/60, así como un kit de elevación con nuevos resortes y amortiguadores que, junto a otras modificaciones, aumentan la altura del conjunto en hasta 14 cm.

Un parachoques en el frontal sirve como montante donde instalar un nuevo equipo de faros auxiliares de LED de la marca PIAA. Éstos tienen un precio de 600 euros (en Alemania), mientras que las llantas completas con neumáticos Cooper se van hasta los 2.900 euros. El kit de elevación de carrocería cuesta otros 2.260 euros, mientras que la suspensión mejorada añade otros 2.216 euros a la factura. Por último, la extensión de los guardabarros y la barra frontal te costarán 1.800 euros y 560 euros, respectivamente.

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Si quieres todo el kit completo, la factura para tener un Ford Ranger personalizado por Delta 4x4 se elevará hasta los 10.336 euros, sin incluir la instalación y la pintura. Esta cifra excluye además otros componentes que podríamos encontrar en el catálogo del Ranger, enfocados a aumentar su versatilidad.

Etiquetas: Todoterrenos

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