Logo Autobild.es

Hammond apuesta por el Ford Ranger Raptor como respuesta a su crisis de mediana edad

Richard Hammond
A veces hay que darse un capricho.

A estas alturas la publicidad convencional está bastante vista y el público, en general, la pasa bastante por alto, motivo por el que hacer contenidos patrocinados y, sobre todo, contar con prescriptores, gana muchos puntos en alcance a tu público objetivo. Es por eso que la mayoría de ‘instagramers’ pueden comer (mejor que la mayoría de los mortales, de hecho), pero si hablamos del mundo del motor, lo suyo es que te apadrine alguien con peso dentro del mismo. ¿Richard Hammond por ejemplo?

El presentador de The Grand Tour, como sus compañeros, colabora de manera habitual con DRIVETRIBE, y en su última pieza pone de manifiesto su crisis de mediana edad, puesto que va a cumplir 50 años, patrocinada para el caso por Ford, concretamente por el Ford Ranger Raptor.

Lo cierto es que pocas personas se nos ocurren que puedan encargar la actitud que la marca del óvalo quiere potenciar con su pick-up, que es deportivo y juguetón, pero también válido para tareas más serias y está cargado de gadgets tecnológicos, así como de conexión a internet, y presenta espacio y versatilidad para alguien que forme parte de una familia.

La vis cómica de Hammond es innegable, y aquí le sienta como un guante, teniendo por delante el objetivo de llevar a unos compañeros de trabajo hasta una reunión, algo para lo que toma una pequeña ruta alternativa que, casualmente, sirve para poner de manifiesto las capacidades off-road del Ranger Raptor. Ya que hay que hacer publicidad, por lo menos que sea así de trabajada y que tenga su gracia.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.