Logo Autobild.es

Los tres peores rivales del Ford Ranger Raptor

Rivales Ford Ranger Raptor
El pick-up prestacional mola, y lo sabes.

La marca del óvalo confirmó finalmente que habrá un Ford Ranger Raptor en Europa. El pick-up americano, en su versión prestacional, estará disponible en nuestro continente en unos meses. Montará un motor diésel biturbo de dos litros que entrega 213 CV y un par máximo de 500 Nm, ofertando además una configuración más off-road con mejores elementos que lo hacen un todoterreno bestial. ¿Conoces a sus tres peores rivales del Ford Ranger Raptor?

No te pierdas: 'Ford Ranger Raptor 2019, la bestia llega a Europa'

La llegada a Europa del Ford Ranger Raptor no hace más que animar el segmento del pick-up. Los fabricantes de este tipo de modelos tendrán que hacer frente a una versión deportiva, un tipo de pick-up que no estamos acostumbrados a ver en el viejo continente. Los rivales que tienes más abajo no se venden en nuestra región, aunque viendo como avanza el mercado y con los rumores de un Navara prestacional, todo podría ser cuestión de tiempo.

Toyota Tundra TRD Sport

Tundra TRD

El Toyota Tundra TRD Sport cuenta con una serie de elementos que hacen más prestacional al modelo. Entre tanto equipamiento destacan las llantas BBS y la suspensión FOX, un conjunto de elementos que hacen muy prestacional al modelo. Además, encontramos refuerzo en diferentes partes de la carrocería, un escape doble y un interior más deportivo.

Chevrolet Colorado ZR2

Nuevo Chevrolet Colorado ZR2: nacido para la aventura

El Chevrolet Colorado ZR2 también mejora las capacidades del modelo en el que se basa con un conjunto más prestacional. Cuenta con amortiguadores Multimatic exclusivos y diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros. Además, bajo el capó se esconde un motor turbo-diésel Duramax de 2.8 litros, un motor igual de prestacional que el del Ranger Raptor.

Ram 1500 Rebel

Dodge RAM 1500 Rebel
Dodge RAM 1500 Rebel

El Ram 1500 Rebel siempre ha apuntado al Ford F-150 Raptor, aunque con un motor que supera por poco los 300 caballos de potencia, es igualmente una alternativa al Ford Ranger Raptor. Frente al Raptor del que hablamos, este Ram cuenta con un corazón gasolina, aunque las capacidades son similares. Hecho que nos obliga a incluirlo en esta lista.

VÍDEO: Estas son las bondades del Ram 1500 Rebel

¿Y para nosotros?

Volkswagen Amarok Aventura Exclusive y Amarok Dark Label

En nuestro país se venden una versión diésel de la conocida Volkswagen Amarok con más de 200 caballos de potencia. Por su parte, la elegante y lujosa Mercedes Clase X también roza esa cantidad. ¿La diferencia? Sus capacidades. Y es que estos rivales, al estilo Trophy Truck, son auténticas bestias capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.