Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Ford presenta en Europa al Mustang Mach-E en el evento 'Go Electric'

Ford presenta en Europa al Mustang Mach-E en el evento 'Go Electric'
El SUV eléctrico de la marca del óvalo desembarca en el Viejo Continente.

Ford presenta en Europa al Mustang Mach-E en el evento Go Electric. De esta manera, la marca del óvalo  no solo introduce a su SUV eléctrico en la sociedad del Viejo Congtinente, sino que además pretende eliminar posibles mitos existentes sobre el coche eléctrico, y animar al público en esta transición de la combustión a las cero emisiones.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

A finales de 2021, los clientes de Ford en Europa podrán elegir entre una gama formada por 18 modelos electrificados; a finales de este año, estos ya serán 14.

Ford presenta en Europa al Mustang Mach-E en el evento 'Go Electric'

Ford promete que en un futuro ofrecerá opciones electificadas en todos sus coches de pasajeros, y estima que el ahorro en combustible que supondrán las versiones electrificadas del Fiesta, el Focus y el Kuga podrían superar los 30 millones de euros al año.

Mustang Mach-E: todos los secretos y 30 fotos del primer Ford eléctrico

Todos los modelos eléctricos e híbridos enchufables de Ford contarán, además, con el respaldo de la compañía Ford Charging Solutions, que ofrecerá soluciones de carga en el hogar y por toda Europa. Además, la marca ha anunciado planes de presentar 1.000 estaciones de recarga en las instalaciones de Ford de todo el Viejo Continente a lo largo de los próximos tres años, con el objetivo de potenciar la red de carga e impulsar la electrificación del parque automovilístico.

Los equipos de ingeniería de Ford Europa estuvieron implicados en el desarrollo del Mustang Mach-E, con el objetivo de cubrir así también las posibles necesidades del conducir europeo.De hecho, la suspensión, la dirección, el control electrónico de estabilidad y la tracción integral del SUV eléctrico se van a ajustar específicamente para las carreteras y estilos de conducción europeos.

El Mustang Mach-E, ya en Europa

Los clientes europeos que reservan un Mustang Mach-E en 2020 recibirán una suscripción gratuita de un año a la app de servicios FordPass, la cual permite al usuario utilizar los puntos de carga de la FordPass Charging Network, pagar por los servicios de carga.

El primer espectáculo Go Electric de Ford tendrá lugar en Londres, si bien será el pistoletazo de salida de una serie de eventos que se celebrarán a lo largo de seis meses por Reino Unido, así como en otros mercados como Francia, Alemania o los Países Bajos.

Y además