Logo Autobild.es

El Ford Mustang Shelby GT350R 2020 recibe mejoras del GT500

Ford Mustang Shelby GT350R 2020
Todavía más radical.

El Ford Mustang Shelby GT350R 2020 supone la revisión del ya deportivo modelo que, para serlo todavía más, ha mirado a su hermano mayor, el GT500, tomando prestadas algunas mejoras que contribuyen a que vaya que sea más ligero y ofrezca una mejor respuesta.

VÍDEO: Despejamos dudas, esto es lo más bruto de hoy, Ford Mustang Shelby GT500 2020

Lo más destacado seguramente será el estreno de una nueva suspensión delantera, cuya geometría calca la del 500, que se combina con varios cambios en la dirección y un sistema de asistencia eléctrica que ha sido recalibrado.

No solo eso, el Ford hace un buen trabajo a la hora de reducir el peso del conjunto, algo que ha conseguido eliminando la fila de asientos trasera y los silenciadores de los escapes, además de instalando componentes más ligeros de serie, fabricados en fibra de carbono, como son las llantas, el alerón trasero y el splitter delantero.

La marca estadounidense también ofrece el denominado como ‘Technology Package’, que está formado por el sistema de navegación activado por voz, el avisador de punto ciego con alerta de tráfico trasero cruzado y el sistema de sonido B&O con 12 altavoces.

Además, el Ford Mustang Shelby GT350R 2020  llega con una serie de pequeños detalles estéticos que le diferencian de la versión anterior a la actualización y del GT350: los colores Iconic Silver, Red Hot Metallic, Twister Orange y Grabber Lime para la carrocería; los logos del modelo, el volante con forma de ‘D’ y las costuras de contraste en tono rojo de la carrocería.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.