Logo Autobild.es

El Ford Mustang ‘One Of 7’ tiene 735 CV

Ford Mustang ‘One Of 7’
El muscle car recibe un compresor.

El Ford Mustang lleva bastantes años siendo el deportivo más vendido del mundo, lo que implica que cada vez hay más gente por ahí con un ejemplar, quien sabe si buscando preparaciones ‘aftermarket’. Mercado para los preparadores hay, otra cosa es que los dueños del muscle car dispongan de casi 100.000 euros para tal fin, que es casi lo que cuesta el Ford Mustang ‘One Of 7’.

VÍDEO: Este Ford Mustang RTR Spec 5-D hace un drift a casi 250 km/h

Es obra e Wolf Racing, que se puso a trabajar sobre la base de un Mustang GT con especificaciones europeas, es decir, con un motor 5.0 V8 atmosférico. Bueno, el bloque era de aspiración natural, porque la obra le ha instalado un compresor Edelbrock, lo que lo ha potenciado hasta los 735 CV y los 880 Nm de par.

El preparador afirma que su trabajo es compatible tanto con la caja de cambios manual de seis velocidades como con la automática de 10 que ofrece Ford, y que en ambos casos el Mustang consigue acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

Ya que andaba metido en materia, también ha instalado una suspensión tipo coilover que rebaja la altura del coche en 30 mm y un diferencial de deslizamiento limitado nuevo. En lo que a estética se refiere, luce unas llantas específicas de 21 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport, un vinilo en el capó, un labio de carbono delantero, asientos y volante deportivo.

El precio del Ford Mustang ‘One Of 7’ es de 94.440 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.