Logo Autobild.es

Asistimos al III Mustang Day con un Ford Mustang GT

III Mustang Day 2017

Mónica Redondo

Asistimos al III Mustang Day. El 16 y 17 de septiembre, los amantes del mítico 'pony' se han reunido en Madrid para celebrar su cita anual. ¡Espera a escuchar sus motores!

El 16 y 17 de septiembre han sido dos días muy especiales para los amantes de los 'muscle car', pero sobre todo los apasionados del 'pony' por excelencia; el Ford Mustang. ¿Sabes por qué? Se ha celebrado, en Madrid, el III Mustang Day. Durante estos dos días, Mustang de toda España se han reunido para realizar un sinfín de actividades y deleitar a los allí presentes. 

Al volante de un mito: Ford Mustang GTA Fastback de 1967

He tenido la suerte de poder asistir al Mustang Day de este año con un impresionante Ford Mustang GT, cedido por Ford España, y convertirlo en uno de los más de 50 Mustang que han recorrido diversos puntos de la ciudad. ¿Quieres conocer a nuestro Ford Mustang por dos días? ¡Aquí está!

Ford Mustang GT

Durante la tarde del día 16, los más de 50 Mustang tenían un muy buen plan. ¡El centro de conducción Ilunion de Brunete nos esperaba! En el curso de conducción pudimos ponernos al volante del Mustang y aprender a dominarlo en agua y a corregir diferentes maniobras. Eso sí, no nos podemos olvidar de la prueba estrella. ¡El cuarto de milla! No era tal distancia pero el disfrute fue el mismo. ¡Me encantó!

Vídeo: Vas a flipar: Mustang blanco, amarillo o rojo. ¿Con cuál te quedas?

El domingo llegaba el punto álgido. En primer lugar recorrimos algunos municipios del sur de la Comunidad de Madrid hasta llegar al ansiado Circuito de Jarama y lo mejor estaba aún por llegar. ¡Entramos en el Jarama! Pudimos recorrer sus 3.850 metros y, aunque dimos tres vueltas, puedo decir que me quedé con ganas de más. ¡Qué sonido! 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.