Noticia

El Ford Mustang GT350: cazado en vídeo

El Ford Mustang GT350: cazado en vídeo

Enrique Trillo

09/30/2013 - 12:00

El Ford Mustang GT350 podría ser el sucesor del Shelby GT 500. Nada está confirmado, pero en estas primeras e inéditas imágenes, en las que aparece completamente camuflado, se empiezan a desvelar los primeros detalles.

El Ford Mustang GT350 es uno de los muscle car más radicales y, aunque todavía no es conocido su diseño definitivo, gracias a un vídeo en el que ha sido captado completamente camuflado podemos adivinar algo más de la que será su figura final.

En el vídeo publicado por Mustang6G se puede ver que contará con cuatro prominentes salidas de escape que dan 'voz' a un potente motor, cuyo sonido es verdaderamente adictivo.

En este vídeo poco más se puede adivinar sobre el Ford Mustang GT350, pero parece lógico pensar que contará con la típica toma de aireación en el capó, así como un potente sistema de frenos como el que monta el Ford Mustang Shelby GT500 -podría ser su sustituto, según WorldCarFans-. De hecho, aunque todavía no está confirmado, se especula con la posibilidad de que sustituya a este modelo y que su nombre comercial sea Ford Shelby GT350 o bien Ford SVT 350.

También hay rumores que indican que el Ford Mustang GT350 podría montar un motor V8 (desde luego, escuchando el sonido del vídeo así lo parece) de 5,8 litros, que podría entregar 662 CV de potencia y nada menos que 854 Nm de par. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches