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Ford Mustang 2.3L High Performance Package: 330 CV para la versión de acceso

Ford Mustang 2.3L High Performance Package
Nuevo miembro de la familia.

La gama del Ford Mustang recibe buenas noticias y es que aquellos que no quieran optar por el V8 o se tengan que “conformar” con la versión de acceso, estarán contentos por escuchar que esta pasa a llamarse ahora Ford Mustang 2.3L High Performance Package y que, además, trae consigo un aumento de potencia.

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Podéis buscar con ahínco diferencias estéticas en el modelo, pero pocas vais a encontrar puesto que pocas son las que hay: logos específicos tras los pasos de rueda delanteros, llantas exclusivas de 19 pulgadas, vinilos sobre el capó y retrovisores de color gris.

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Lo interesante radica en el apartado mecánico, donde sigue estando presente el mismo motor 2.3 EcoBoost (que comparte con el Focus RS), pero que recibe un turbo de mayor tamaño, un radiador más grande y una puesta a punto de la centralita para entregar 330 CV y 475 Nm de par máximo, los mismos que antes, pero con una entrega bastante más progresiva. La mejora, según la propia Ford, hará que recorte medio segundo a su sprint en el 0-100 km/h.

Además, pasa a incorporar algunos elementos sacados directamente de su hermano mayor, el Mustang GT. Así, el Ford Mustang 2.3L High Performance Package monta unos frenos delanteros de 353 mm de diámetros y barras estabilizadoras de 32 mm en el deje delantero y de 24 mm en el trasero. Por último, los cambios en la electrónica afectan al control de estabilidad, a la dirección o a la asistencia del sistema de frenos.

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