Logo Autobild.es

Un Ford Mustang de 1968: el último kit de Lego Speed Champions

Ford Mustang de 1968 de Lego
La marca de juguetes y el fabricante de coches presentan su última creación, que vuelve a los años 60.

No te pierdas: ¿A cuántas revoluciones puede girar un motor de LEGO?

El último kit de Lego Speed Champions es un Ford Mustang de 1968, lo cual, estamos seguros, va a hacer las delicias de muchos 'petrolhead'. El Ford Mustang de 1968 saldrá a la venta el próximo 1 de marzo, y viene para unirse a otros 'hermanos' de marca como el histórico Ford GT40, el nuevo coche de carreras GT, el Ford F-150 Raptor, el Fiesta WRC rally car, el Mustang de 2015, o el clásico Ford hot rod.

"El nuevo Ford Mustang Lego Speed Champions da tanto a padres como a niños la oportunidad de compartir su pasión. Varias generaciones de fans han crecido construyendo juegos de Lego, y pasando tiempo tras el volante" explica Myra Lind, la jefa de Marketing de Lego Speed Champions. "Esta asociación de marcas icónicas permite a los niños de todas las edades disfrutar de los últimos lanzamientos de dos grandes empresas".

Ford Mustang de 1968 de Lego

Un Ford Mustang de 1968: el último kit de Lego Speed Champions 

El Mustang de 1968 de Lego contiene 183 piezas, la figura del conductor vestido con un traje de carreras clásico, pegatinas de carreras, y un reloj de la marca Ford en el salpicadero, por si tuvieras otro coche de Lego Speed Champions y quisieras comprobar cuál es más rápido. Además, el parabrisas se puede quitar. Ford ha trabajado mano a mano con Lego durante el proceso de diseño de este coche.

No te pierdas: Así construyeron un McLaren 720S de LEGO ¡a tamaño completo!

Tal y como aseguran desde Ford, han trabajado junto a Lego para diseñar el Mustang vintage, y para personalizar el coche con decoración racing que retrayese a quien lo ve a las carreras de aquella época. "Este Mustang fastback de carreras de 1968 es un producto especial que añade incluso más emoción a la gama de Ford Lego Speed Champions", explica Matt Monroe, jefe de Licencias de Ford.

Ford Mustang de 1968 de Lego

El Ford Mustang de 1968 de Lego cuesta 14,99 dólares (unos 12,20 euros, al cambio actual).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.