Logo Autobild.es

El Ford Focus RS es poco accesible hasta siniestrado

El Ford Focus RS es poco accesible hasta siniestrado
El Ford Focus RS es uno de los mejores compactos deportivos del mercado. Por ello, no es fácil acceder a él ni aunque se venda siniestrado. El propietario de la unidad que ves en imagen pide una cantidad que se nos antoja demasiado alta para un coche en estas condiciones.

No te pierdas la prueba del Ford Focus RS

El Ford Focus RS es uno de los mejores compactos deportivos del momento. Y como tal, no es demasiado accesible para todos los jóvenes, y no tan jóvenes, que buscan que sus coches le pongas los vellos de punta con solo un roce del acelerador. Mientras que las versiones de acceso del Ford Focus no llegan a los 18.000 euros de precio inicial, para acceder a la variante más deportiva tendremos que tener como poco 40.000 euros en el banco. Encontrar una unidad averiada o accidentado podría ser la solución para aquellos “manitas” del mundo de la mecánica. Aunque tampoco lo es y sino mira el precio de este Ford Focus RS siniestrado.

Tal y como hemos visto varios ejemplos de Ford Mustang accidentados, el Ford Focus RS no se ha librado de más de un accidente. Esta unidad que tienes en imagen sufrió un fuerte golpe que dejó la parte frontal notablemente dañada. Poco puede aprovecharse de la zona delantera, pues presenta un destrozo importante en todo este espacio además de tener afectada la puerta derecha de manera igualmente destacable.

VÍDEO: Ken Block y el Ford Focus RS

El capó tampoco luce su mejor aspecto y junto a otras piezas tendría que ser remplazado. Es curioso que el mencionado capó tenga un enorme agujero, pues no podemos explicarnos qué puede causar ese destrozo. Los ópticos también habría que montarlos, pues ninguno de ellos ha salido con vida. Y, aunque en el anuncio no se destacan daños mecánicos, no podemos descartar que haya que incluir alguno de estos accesorios en la factura de reparación.

Aunque nos duele en el alma ver un Ford Focus RS en estas condiciones, esto no es lo más importante del asunto. Lo que nos ha llamado poderosamente la atención es el precio al que se ha puesto a la venta en eBay. El propietario pide unos 22.000 euros por él, y es que aunque solo tenga 3.000 kilómetros, nos parece una cantidad exagerada para un coche que presenta estas condiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.