Logo Autobild.es

Ford F-150 2021: primer teaser del nuevo modelo

teaser-ford-f-150-2021
El Ford F-150 2021 está a punto de ser revelado. Lo hará el próximo 25 de junio y traerá consigo multitud de novedades. Ya tenemos el primer teaser del nuevo modelo.

El Ford F-150 es el modelo más exitoso de la firma del óvalo azul al otro lado del Atlántico. Sus ventas se contabilizan por cientos de miles, lo que significa que, con cada nueva generación, la expectación tan solo pueda crecer. Ahora, sabemos que la compañía presentará el nuevo Ford F-150 2021 el próximo 25 de junio y, para ir abriendo boca, ya ha revelado un primer adelanto en forma de imagen teaser.

Cinco virtudes y un defecto del Ford F-150

La imagen no revela gran cantidad de información, pero nos permite ver los faros de circulación diurna del nuevo F-150, los cuales tendrán forma de C y estarán divididos en su sección central inferior. Por el momento, los detalles son un misterio, al menos de manera oficial, ya que extraoficialmente el modelo ha sido cazado en numerosas ocasiones mientras se somete a la fase de pruebas de su proceso de desarrollo. 

VÍDEO: Vuelve la BESTIA | Ford F-150 2021 | Todos los DETALLES

Aunque se trata de un modelo completamente nuevo, estas fotos espía revelan que, en realidad, su diseño parece ser bastante conservador con respecto a la generación anterior. Y esto quizás se deba a que Ford ya tiene un producto que gusta, por lo que cambiar algo que funciona tal vez sea una mala jugada. Dejando el apartado estético a un lado, la séptima generación del F-150 se ha desarrollado desde cero e integra una larga lista de importantes novedades que descubriremos en tan solo unos días.

En cuanto al interior, los compradores podrían esperar un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de gran tamaño en el centro, con un nuevo interior que será familiar para los propietarios del F-150. Los interruptores y controles manuales seguirán siendo frecuentes en las funciones principales, complementados por un cuadro de instrumentos digital disponible tan solo en algunas versiones.

Vídeo: el Ford F-150 Raptor monta la mejor suspensión del mercado:

Del mismo modo, la gama de motorizaciones incluirá unidades de seis cilindros sobrealimentadas y un motor V8 con tracción a las cuatro ruedas y un eje sólido que hace girar las ruedas traseras. El vehículo más vendido en Estados Unidos también introducirá una importante novedad en esta séptima generación, ya que, por primera vez en su historia, se comercializará con una variante completamente eléctrica.

Por el momento, los detalles siguen siendo algo limitados, pero resta algo menos de una semana para que el nuevo Ford F-150 2021 sea oficialmente presentado y revele todos los misterios.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.