Logo Autobild.es

Ford Edge Vignale: ¡cazado en fase de pruebas!

Ford Edge Vignale: ¡cazado en fase de pruebas!
No se le espera en Europa hasta el próximo año, pero el Ford Edge Vignale ha sido cazado ya en fase de pruebas por Michigan (Estados Unidos). Al parecer, seguirá los pasos del Mondeo, por lo que contará con una parrilla revisada, detalles cromados y llantas de aleación únicas. No te pierdas las imágenes.

El Ford Edge Vignale ha sido cazado en fase de pruebas y aquí puedes ver las primeras fotos espía. Las imágenes llegan desde Michigan (Estados Unidos) y en ellas se pueden apreciar algunos de sus rasgos, a pesar del camuflaje.

No te pierdas: Tres preparaciones del Ford Edge Sport para el SEMA 2015

Todo apunta a que seguirá los pasos del Ford Mondeo Vignale, con una parrilla renovada, detalles cromados y llantas de aleación únicas. Este 'crossover' también estará disponible con una nueva gama de colores, exclusivos para la gama Vignale.

En el interior de la cabina, los detalles más lujosos son los asientos de cuero Windsor, así como un salpicadero tapizado y asientos calefactables/refrigerados. Por cierto, otro modelo que podría tener versión Vignale podría ser el Ford Kuga.

En el apartado de seguridad, el Edge Vignale incorpora sistema de detección de peatones, asistente de precolisión y cámara de visión frontal, entre otros.

Bajo el capó, hay dos motores diésel disponibles: el primero, de entrada a gama, ofrece 180 CV y 400 Nm y el segundo, el más potente, 210 CV y 450 Nm de par.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.